Empata Zacatepec y se hunde de la tabla

Por Iván Navarro / Foto: Cortesía

CUERNAVACA, Mor., 31  de agosto.- Zacatepec Siglo XXI sigue en picada, empata a un gol ante Oaxaca en calidad de visitante, punto que los mantiene en la parte baja de la tabla general con solo 5 unidades.

Las cosas se complican para el equipo que dirige Ignacio Rodríguez, aunque en este año no hay descenso los malos resultados se acumulan y se acercan al Irapuato -quien conserva el porcentaje del Galeana-, juegan mal al futbol y los jugadores parecen no estar a gusto en el equipo.

Los Alebrijes abrieron muy rápido el marcador a través de Dany Santoya en disparo cruzado que superó al arquero cañero Ricardo Roldan, Zacatepec no se encontraba en el campo y su técnico, Nacho Rodríguez, nuevamente tenía que remar contra corriente.

Pronto los morelenses recobrarían la confianza, al minuto 18 en un rebote tras el cobro de un tiro libre, Luis “Chapulín” Menes logró cruzar su disparo en la salida del arquero  Gerson Marín, se emparejaban los cartones y el oxígeno regresaba al banco visitante.

Los Cañeros intentaron ir al frente pero sus disparos eran contenidos por el arquero de Oaxaca, quien evitó que Josué Bustos diera vuelta al marcador, en tanto, en el otro marco, Ricardo Roldan hacía su trabajo y logró que su meta no fuera horadada en más ocasiones.

Así concluyó el partido, oaxaqueños y morelenses repartían puntos, marcador que no ayuda a los cañeros que continúan en la penúltima posición de la tabla con 5 puntos, Alebrijes alcanzó 9 unidades que los colocan en la novena posición.

Para la fecha 8, Zacatepec Siglo XXI recibirá al Irapuato en el “Coruco” Díaz el sábado 13 de septiembre en punto de las 18 horas mientras que Oaxaca visitará a Correcaminos el viernes 12 de septiembre a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo