De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 05 de septiembre.- Un sujeto pidió dinero a vecinos de la colonia Las Rosas, Acatlipa, del municipio de Temixco, a fin de recibir ayuda del Instituto Estatal de Protección Civil, denunció dicha dependencia.

Georgina Martínez Latisnere, titular de IEPC, dijo que recibieron el reporte de un sujeto de tez morena, complexión robusta, cabello lacio, estatura de 1.65 metros aproximadamente, vestido con pantalón negro y camisa blanca, quien pedía “cooperación” a los vecinos entre 100 y 300 pesos para que recibieran ayuda de PC.

“Este sujeto no pertenece a la plantilla de trabajadores ni brigadas, por lo que se hace un llamado a la población a que no se deje engañar por este tipo de personas”, advirtió Martínez Latisnere.

Asimismo, dijo que se procederá legalmente en contra de quien resulte responsable de usurpar funciones de este Instituto.

“Los servicios y auxilios brindados por el IEPC son gratuitos, el personal tiene prohibido solicitar cualquier tipo de retribución a cambio de apoyo brindado”, atajó.

Instó a la ciudadanía a denunciar a las personas que soliciten cualquier tipo de donaciones o cobros a nombre de la institución.

 

Foto: Redes sociales

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo