Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 12 de Septiembre.- El boliviano recluido en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI), por haber intentado secuestrar un avión para forzar una entrevista con el entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa, salió en libertad este viernes por la madrugada, confirmaron funcionarios de la Secretaria de Gobernación.

El 9 de septiembre pero del  año 2009, el pastor José Mar Flores Pereyra, secuestro el avión de la línea Aeromexico, en pleno vuelo con más de 100 pasajeros, que volaba de Cancún a la ciudad de México.

Le dijo al piloto que traía explosivos y que la haría explotar sino le comunicaban al entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa, pero fue detenido tras un fuerte operático antiterrorista. El entonces Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, dijo que el boliviano adujo haber tenido una revelación divina.

El pastor fue condenado a siete años de prisión y fue trasladado al CEFEREPSI, localizado en el municipio de Ciudad Ayala, al oriente de la entidad, de donde fue liberado esta madrugada, antes de cumplir la condena pues al parecer su caso fue revisado logrando modificar la pena privativa de la libertad. El hombre será repatriado por el gobierno mexicano.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo