Ejecuta crimen a seis en Morelos‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 15 de Septiembre.- Por lo menos ocho asesinatos violentos ocurrieron el fin de semana en los municipios de Yautepec, Temixco y Jiutepec, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mañana del sábado fueron encontrados los cadáveres de tres hombres en la comunidad de Acatlipa, en el municipio de Temixco. Los cuerpos se encontraban en la calle y de acuerdo con peritos de campo de la FGE, los cuerpos tenían disparos de arma de fuego.

El mismo sábado, pero en Yautepec, al oriente del estado, en el lugar conocido como Barranca Onda, el Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantó los cuerpos sin vida atados de pies y manos. Además con disparos de arma de fuego; los criminales dejaron un mensaje en uno de los cuerpos.

Ahí mismo, pero el domingo, un joven fue asesinado a golpes durante una fiesta popular organizada por el Ejido de Yautepec, en la  ex hacienda de Apanquetzalco. Los vecinos reportaron que mientras se desarrollaba la fiesta un grupo de hombres mato un joven vestido de “cholo”.  El lugar era resguardado por elementos de la Policía de Mando Único quien de acuerdo con los presentes nada hicieron por evitar la riña.

La policía acordonó el  área pero la fiesta continuó; la música seguía, y los comensales no abandonaron la ex hacienda.

En Jiutepec, la policía municipal reportó la muerte de un hombre a machetazos. Mientras que el municipio de Xochitepec, fue localizada  decapitada una funcionaria del  Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Foto: Pedro Tonantzin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo