Por Oswald Alonso

Cuernavaca, Mor. 16 de octubre.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo en el municipio de Xochitepec que el gabinete de seguridad acelerará la búsqueda de los estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.

Durante la inauguración del foro internacional Alternativas Verdes, el presidente Peña Nieto, dijo que la prioridad de quienes conforman el gabinete de seguridad es dar con el paradero de los jóvenes.

Antes en el mismo foro, el gobernador Graco Ramírez, manifestó su solidaridad al presidente por la situación que vive el estado de Guerrero. “Tiene todo el apoyo, la unidad de todos”, afirmó Graco Ramírez.

Peña Nieto informó que este jueves estará reunido el gabinete de seguridad, donde también tienen la tarea de ir definiendo los mecanismos para trabajar en la seguridad de los municipios.

El presidente al inaugurar el foro cometió dos errores. El primero, cuando llamó Morelia al estado de Morelos; el segundo, cuando en lugar de inaugurar quiso clausurar Alternativas Verdes. Al respecto se justificó al señalar que cualquiera puede cometer un error.

Foto: Tony Rivera / ciudadanosMX

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo