Destinará Sapac de 100 mil litros de agua para panteones‏

De la redacción

Cuernavaca, Mor. 30 de octubre.- Alrededor de 100 mil litros de agua destinará el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), para dar atención y servicio a los ocho panteones de la ciudad y cubrir la intensa demanda que se tiene en esta celebración de Día de Muertos.

El organismo operador dio a conocer que del 31 de octubre al 02 de noviembre sus carros cisterna (pipas), estarán destinados a dotar del servicio a todos los panteones de Cuernavaca, para que más de 150 mil personas que se espera, y que acuden a visitar y limpiar estos espacios, no tengan ningún contratiempo con respecto al servicio que ofrece el SAPAC. Mientras que los horarios de tandeo por red, en cada una de las colonias, se cubrirán de manera normal.

Dante Figueroa Castelar, Director General del organismo operador, informó que, como cada año, están preparados para brindar un servicio eficiente en los lugares donde se presentará mayor demanda en los próximos tres días de tradicionales festejos; ya que gran parte de la población acude a visitar a sus difuntos y uno de los servicios que más requieren, es el agua.

Agregó que personal del área de pipas efectuarán los viajes necesarios  en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, con recorridos permanentes en: El panteón de “La paz”, en Chipitlán; el panteón de “La Leona”, que se ubica en la colonia San Antón; en el panteón del poblado de Ocotepec; así como aquellos ubicados en Antonio Barona, Chapultepec, Tlaltenango, Acapatzingo y las Granjas.

El titular de agua potable en Cuernavaca, exhortó a la población a utilizar el agua de manera racional y evitar el desperdicio; indicó que personal del Centro de Atención Telefónica (CAT), también estará pendiente para recibir reportes de fugas y faltas de servicio; puso a disposición de la ciudadanía, el número corto 073, donde el SAPAC estará atento en estos días de asueto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo