Home»Inicio»Prepara PRD y PRI compra de votos: Luis Miguel Ramírez‏

Prepara PRD y PRI compra de votos: Luis Miguel Ramírez‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 31 de mayo.-  Luis Miguel Ramírez Romero  candidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca, dijo al cerrar campaña en la colonia Santa María del primer distrito, que su triunfo en la jornada electoral será contundente e inobjetable.

Ramírez Romero culminó su campaña electoral con la presencia de Javier Bolaños, candidato a la diputación federal; Carlos Alaniz aspirante a diputado por el primer distrito y Antonio Neri candidato a presidente municipal de Huitzilac.

Frente a más de mil vecinos, militantes y simpatizantes panistas, el abanderado del blanquiazul asumió el compromiso de terminar con la inseguridad y adelantó que sus adversarios del PRI y PRD, respectivamente, preparan la estrategia de compra para ganar el voto de los ciudadanos.

Luis Miguel pidió a sus simpatizantes darle un voto de confianza, ya que cada voluntad que se sume, será para la Fuerza del Verdadero Cambio. En su discurso, el blanquiazul, aseguró que su proyecto será desarrollado con base en la familia, los valores y la innovación.

Luis Miguel exhortó a la ciudadanía a no seguir con más de lo mismo: inseguridad, violencia, desempleo y más pobreza, también afirmó que de llegar a la presidencia de Cuernavaca, implementaría un modelo de seguridad que pudiera erradicar todos los infortunios que la Cuernavaca padece.

Entre ellas, implementar el botón de auxilio que ayude a geolocalizar a las personas cuando estén en peligro; e implementar 300 cámaras de seguridad con lectura biométrica que ayude a registrar y detectar el rostro de los delincuentes en el momento en que sean captados los delincuentes.

Aseguró que el municipio de Cuernavaca ya no quiere más de lo mismo y rechazan dar un salto al vacío. Luis Miguel se despidió entre porras y aplausos del corral de toros de Santa María, comprometiéndose a regresar como presidente con su proyecto del Verdadero Cambio, que tendrá como motivo escuchar, atender y resolver en el momento las necesidades de la ciudad.

Previous post

Prioridad en mi gobierno la distribución eficiente de agua potable: Maricela Velázquez‏

Next post

Con mi gobierno los ciudadanos despertarán seguros: Rafael Reyes‏