Home»Inicio»Graco: Habrá comicios en paz‏

Graco: Habrá comicios en paz‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 1 de junio.-  El gobernador Graco Ramírez dijo que a diferencia de otros estados del país,  en Morelos se han realizado campañas electorales en tranquilidad sin hechos que lamentar  y anunció que el  Ejército Mexicano dará seguridad.

En un anuncio el gobernador dijo que elementos del Ejército  participarán  en la vigilancia en la jornada electoral del 7 de junio en apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE) e Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).

Además informó que durante la jornada electoral la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) y las tres unidades Especializadas en Investigación de Delitos Electorales, de la Fiscalía General del estado, estarán al servicio del INE y el IMPEPAC.

Con ello, dijo el gobernador,  el estado garantizará la integridad y paz del ejercicio democrático del voto ciudadano.

Sin embargo, este domingo los dirigentes  del PRI,PAN y PSD acusaron una elección de estado con la intervención directa del gobernador lo que pone en duda el desarrollo de una jornada electoral.

Acusaron al gobernador de utilizar a la policía estatal para amedrentar a los ciudadanos y simpatizantes de las fuerzas políticas contrarias al PRD, por lo que demandaron que sea la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), junto con el Ejército Mexicano lo que se hagan cargo de la seguridad  en la jornada del 7 de junio.

En Morelos  se renovaran las 33 presidencias municipales y el Congreso Local.

Previous post

Elección no está en riesgo: IMPEPAC‏

Next post

Piden tolerancia a candidatos tribunal electoral‏