Home»Inicio»Ciudadanos no quieren más corrupción: Messeguer

Ciudadanos no quieren más corrupción: Messeguer

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 01 de junio.- El candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén dijo que su triunfo por el proyecto de recuperación de Cuernavaca es imparable porque la gente no quiere más corrupción.

Lo que necesita, aseguró, es un proyecto transparente, basado en valores para tener una ciudad próspera. Lo anterior lo dijo al anunciar que el excandidato a gobernador Adolfo Viazcán Rebollo, se sumaba a su campaña al igual que Antonio Tello Jiménez, presidente de la Asociación Liberales de Morelos.

“Pese a las diferencias que pudiéramos tener lo que nos une en Cuernavaca es la honestidad, hemos hechos una campaña de valores, no de colores. Hoy lo que está en juego es votar por la corrupción, por la continuidad del PRI expresado en su candidata o votar de manera responsable por la recuperación de Cuernavaca”, señaló.

Jorge Messeguer anunció que hoy estará presente en el debate organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) por respeto a la autoridad electoral y a la ciudadanía, que está ávida de saber las propuestas de su proyecto, pese a que tres de los candidatos han anunciado que no irán.

Añadió que ha convocado a las y los ciudadanos, que más allá de su partido y aspiración, se unan a la recuperación de Cuernavaca, al igual que miles de mujeres y hombres que han decidido formar parte de la transformación.

Previous post

Reos escaparon con ayuda oficial‏

Next post

Reconsidera Luis Miguel; si acudirá a debate