Home»Inicio»No me venderé, ustedes tampoco vendan su voto: “Cuau” a ciudadanos

No me venderé, ustedes tampoco vendan su voto: “Cuau” a ciudadanos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 1 de junio.- El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco Bravo, visitó la comunidad de Buena Vista del Monte, aquí dijo que él no se venderá.

El exfutbolista profesional difundió este lunes en una carta en donde asegura que el PRI junto con su candidata Maricela Velázquez Sánchez, le ofrecieron declinar a cambio de millones de pesos.

Cuauhtémoc participó en la jornada deportiva de la colonia para impulsar a Cuernavaca como la capital del deporte donde se logre una integración  entre los niños y jóvenes, así como las mujeres a las propuestas de actividad física del municipio.

“Yo jugaba la cascarita como estos chavos de primaria o secundaria en canchas del barrio…así me formé en carácter, la necesidad me llevó a trabajar desde muy chavo y siempre me mentalicé en ser el mejor, un triunfador y para sorpresa de todos me convertí en profesional con el América y llegue a la Selección Mexicana.

“Tengo confianza en Dios y una mentalidad de ganador, por ello, sé que junto con los ciudadanos vamos a ganar este 7 de junio y le vamos a demostrar a los políticos que estamos cansados de sus falsas promesas y de sus robos millonarios”, expresó.

Cuauhtémoc Blanco,  jugó por varios minutos con madres de familia quienes se unieron a su equipo para enfrentar a los alumnos de la Telesecundaria de Buena Vista del Monte, donde las mujeres reconocieron la sencillez y humildad que caracteriza al candidato.

Aquí comentó sobre la Carta que envió al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde solicita su intervención de las autoridades federales para llevar a cabo unas elecciones sin conatos de violencia o robo de urnas, al considerar que sólo así con una guerra sucia, es como los partidos tradicionales podrán mantenerse en el poder.

Y agregó: “Estamos muy cerca de que los ciudadanos cambiemos la historia en Cuernavaca, donde todos trabajemos mano a mano con la honestidad y responsabilidad de ciudadanos comprometidos y que realmente queremos un Cuernavaca en diferente.

Previous post

Reconsidera Luis Miguel; si acudirá a debate

Next post

Reforma educativa, sin reversa: Camacho Quiroz