Home»Inicio»Marchan universitarios contra asesinato de académicos

Marchan universitarios contra asesinato de académicos

0
Shares
Pinterest Google+

 

 

Por: Lety Villaseñor

CUERNAVACA, Mor.- 06 de mayo.-

Académicos, estudiantes y ex alumnos de la Facultad de psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos realizan una caminata en protesta del artero asesinato del Doctor Alejandro Chao y su esposa Sara Rebolledo.

Cientos de indignados se dirigen de la facultad de piscología a la Fiscalía General del Estado portando cartulinas o pancartas en demanda del inmediato esclarecimiento del doble asesinato.

Frente a la fiscalía colocaron piedras en forma de tumba como símbolo debido a que los asesinos utilizaron piedras para lapidar a la pareja. Ahí mismo aplaudieron por varios segundo en memoria del catedrático.

Después partieron hacia la casa del matrimonio localizada a sólo una cuadra de la propia fiscalia, donde colocaron flores y veladoras en la ofrenda que desde ayer  colocaron amigos de Chao y Sara. A la ofrenda han acudido decenas de amigos y estudiantes a colocar coronas y arreglos florales.

Por la noche de ayer lunes, una cantidad importantes de vecinos y personas colocaron veladoras.

Alumnos del profesor  Chao, realizan volanteo en toda la Universidad y hacen un llamado para que se unan a la marcha convocada para este miércoles 7 de mayo a la cual está convocando el mismo rector Alejandro Vega. Iniciará a las 10 de la mañana, de la explanada de la UAEM hacia el zócalo de la Ciudad de Cuernavaca.

Previous post

Quitan a Miranda de organización del Premio al Mérito Periodístico

Next post

Anuncia Messeguer detención de posibles asesinos de Chao y esposa