Home»Inicio»Gobierno debe aceptar crisis de inseguridad: PAN‏

Gobierno debe aceptar crisis de inseguridad: PAN‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, MOR -. El Partido Acción Nacional (PAN), acuso Que el catedrático Alejandro Chao Barona y Su Esposa Sara Rebolledo, were Víctima del Estado de crisis de Inseguridad Por El atraviesa Morelos Que se Niega el Gobierno a Aceptar.

“Pedimos a las Autoridades la aceptación of this crisis y externamos de Toda Nuestra Disposición párr Trabajar en Conjunto En Una Estrategia Que le devuelva la Seguridad y la tranquilidad a la Ciudadanía de Morelos”, Afirmo en Conferencia de prensa Norma Alicia Popoca, dirigente Estatal del PAN en Morelos.

Aseguró Que el Estado atraviesa Una Situación Crítica, sin clima de Violencia Que No EDAD Respeta, Género, el factor social, ni posicion Nessun Otro externo y es necessary Que los Ciudadanos respiren NuevaMente la paz, la Estabilidad y la Seguridad, he aquí Por Que NuevaMente exigieron al Government de el envio de Elementos federales federales Pues Morelos camina Por La cuerda floja.

La panista acuso al gobernador Graco Ramírez: “Lamentamos Que, en Medio de la desoladora ola de Violencia, la Prioridad del Ejecutivo sí center MAS En La Pantalla sociales (Manifestaciones, Espectáculos, etc) Que es garantizarle direction seguridad y paz a la Población de Morelos “.

Y exhortaron al Gobierno a esclarecer el doble homicidio “en Nombre de CADA UNA de Las Víctimas, Nino Cada, adolescente, mujer CADA CADA, profesor CADA … Todos merecen Que do respetada mar memoria”.

En las Instalaciones del PAN, Alicia Popoca declaro de Me Responsabilidad de la crisis de Inseguridad no solo es del gobernador sino-also del edil de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, Quien sí ENCUENTRA en silencio y ausente en el Tema.

Previous post

Puebla en el top ten de víctimas de secuestro‏

Next post

#Galeria- Morelos, estado fallido: rector UAEM