Home»Inicio»Amagan antorchistas con plantón permanente, en junio

Amagan antorchistas con plantón permanente, en junio

0
Shares
Pinterest Google+

Por Lety Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 06 de mayo.- Ni cinco mil antorchistas doblegaron al gobierno de Morelos, así para junio, tendrán 10 mil en plantón permanente advirtió su líder estatal soledad Solís Córdoba.

Los antorchistas advirtieron ha ce un mes que harían una marcha con 5 mil agremiados para que el gobierno les dé los servicios básicos como agua potable, drenaje, electrificación, escuelas y obra pública en diversos municipios del estado como Temixco, Jiutepec, Emiliano Zapata, Ayala, Xochitepec e incluso la misma capital, Cuernavaca.Sin embargo, sus demandas no han sido atendidas a pesar de las constantes movilizaciones y el amago de un plantón permanente.

La mañana de este martes arribaron al centro de Cuernavaca cientos de simpatizantes al movimiento; por espacio de cinco horas permanecieron en la plancha de la plaza Emiliano Zapata mientras una comitiva se reunía con personal de Obras Públicas.

Alrededor de las 16:00 horas, la líder estatal agradeció a los cientos de manifestantes que aún permanecían en la plaza, para informarles de lo infructuoso de la reunión. “Nos dijeron (autoridades estatales) que deben hacer un estudio sobre la posibilidad de llevar agua potable a comunidades marginadas, drenaje y obra pública, a pesar de que el estudio ya se hizo”, anunció, a la vez que pidió que en un mes, a inicios de junio, se reúnan 10 mil simpatizantes para, entonces, si la respuesta es negativa, de nuevo, harán plantón permanente hasta que el gobierno “se sensibilice”.

Previous post

Otorgan suspensión definitiva en tramo carretero

Next post

Con poemas y ofrenda honra Psicología a Chao y esposa