Home»Inicio»Trailer impacta autos, mueren dos personas‏

Trailer impacta autos, mueren dos personas‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 17 de agosto.-Dos  personas murieron esta mañana en un accidente carretero, donde  por lo menos cinco vehículos entre ellos un tráiler cargado con varillas, se vieron involucrados, el hecho ocurrió en el libramiento Cuernavaca  de la autopista  México- Acapulco a la altura de la colonia Antonio Barona, así lo reportó de manera preliminar la Policía Federal.

Las autoridades estatales también  informaron que en el accidente un tráiler con placas 809ATS cargado de varilla, se proyectó contra varios autos.

El Servicio Médico Forense de la fiscalía morelense, realizó el levantamiento de cadáver de dos personas de un auto Ford Fiesta, color azul, el que fue destrozado por el impacto.

Sobre la  carretera quedaron dañados más vehículos: una camioneta Nissan, azul, con placas NW24289 del Estado de México; un Mazda, color rojo, placas 404YZF del DF; un Dodge Attitude, placas 838XCH del DF; un Jetta, gris, placas PX5834 de Morelos. Un taxi de la línea Citlali, con placas 3782LTU y un Chevrolet Spark, color verde, placas PYK2842 del Estado de México.

Las autoridades investigas origen del accidente que provocó la muerte de dos personas, y daños cuantiosos.

Previous post

#Galería - Muere fundador del PRD en Morelos, José Luis Correa

Next post

Anaya aplasta a Corral con 80% de los votos