Home»Inicio»Acribillan a hombre en autolavado

Acribillan a hombre en autolavado

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 14 de mayo.- Un hombre fue acribillado en un autolavado, la tarde de este miércoles, en la colonia Pradera, al norte de Cuernavaca.

Prudencia Díaz, la víctima, fue baleado cuando se encontraba al interior del negocio, ubicado en la calle Álvaro Obregón de la colonia Pradera, en compañía de su esposa, quienes estaban a borde de una camioneta jeep Cherokee del Distrito Federal.

El hombre recibió seis impactos de bala, en tanto su acompañante fue llevada a un nosocomio por crisis nerviosa. No se logró la detención de los agresores.

 

Asalto a autobús

Una mujer recibió dos impactos de bala, en la pierna y tobillos, por resistirse a un asalto, mientras viajaba en un camión de pasajeros.

El camión, de la línea Lasser, fue asaltado cuando circulaba por el libramiento México-Cuernavaca. Cuatro sujetos abordaron el autobús para, casi de manera inmediata, efectuar el robo.

A decir de los testigos, la mujer se resistió al asalto por lo que recibió dos balazos. Un hombre también fue agredido con la cacha de un arma.

El robo fue reportado alrededor de las 14:00 horas; a pesar del operativo no hubo detenidos. Los lesionados fueron llevados al IMSS para su atención médica.

Previous post

Política para Cigotos

Next post

Ejidatarios no venderán tierras por autopista siglo XXI