Home»Inicio»“Temo por mi vida”: Alfonso Miranda

“Temo por mi vida”: Alfonso Miranda

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

Cuernavaca, Mor., 15 de mayo.- “El que nada debe nada teme”, dijo el diputado del PT, Alfonso Miranda Gallegos, antes de comparecer ante la Fiscalía de Homicidios, cuya instancia lo citó en calidad de testigo para declarar con respecto a las investigaciones que se siguen por el homicidio de un abogado, perpetrado los primeros días de este mes.
Miranda negó cualquier relación con el abogado victimado y acusó al gobernador Graco Ramírez y al edil de Amacuzac, Noé Reynoso, de divulgar difamaciones en su contra con el fin de afectar su honorabilidad.
El diputado que ha reconocido públicamente su parentesco con uno de los presuntos líderes del narcotráfico en la zona sur del estado, afirmó que teme por su vida debido a los señalamientos “sin fundamento” que se han vertido contra su persona.
El legislador admitió asimismo su amistad con el empresario Federico Figueroa Figueroa, hermano del compositor y cantante, Joan Sebastian, también citado a comparecer por los mismo hechos vertidos en una carpeta de investigación de la Fiscalía de Homicidios.

Fotos: Tony Rivera / ciudadanos.mx

Previous post

Exigen justicia igualitaria: víctimas

Next post

Urgen legisladores fuerzas castrenses para combatir crimen en Morelos