Home»Inicio»Bloquea ANUEE centro por acoso de CFE

Bloquea ANUEE centro por acoso de CFE

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 23 de septiembre.- Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), se manifestaron durante la sesión ordinaria del congreso del Estado.

Los manifestantes bloquearon el paso vehicular de la calle Matamoros, donde se ubica el palacio legislativo.

Su demanda, que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) deje de intimidar a los usuarios que, a pesar de interponer du denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ante los altos costos por el servicio, son amedrentados por trabajadores, quienes cortan el suministro energético, se llevan medidores y cables e incluso hacen uso de la fuerza pública para que detengan a los morosos.

Juan Antonio Rodríguez Solórzano representante de la ANUEE en Morelos, informó que a pesar de los constantes plantones y reuniones entre las partes involucradas, hay al menos 100 órdenes de aprehensión contra deudores.

La ANUEE pidió la intervención de la diputada Hortencia Figueroa Peralta, presidenta de la Junta Política y de Gobierno, para que intervenga, ya que los acuerdos firmados ante Profeco tienen al menos año y medio sin que la situación se resuelva.

Previous post

#Galería Foro Alternativas Verdes, por segundo año en Morelos

Next post

Embargan 4 cuentas de Jojutla por laudo