Home»Inicio»Marchan en Jojutla por normalistas de Ayotzinapa

Marchan en Jojutla por normalistas de Ayotzinapa

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 25 de septiembre.- Alumnos de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado (UAEM), al sur de Morelos, realizaron una marcha en la cabecera municipal, por el aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Alrededor de 300 jóvenes marcharon desde la sede del plantel, alrededor de las 8:00 horas de este viernes, hasta el auditorio municipal en el centro de Jojutla.

Vestidos de blanco y negro, los estudiantes, con lonas y cartulinas, exigieron la aparición con vida de los normalistas.

Naim Reynoso, integrante del comité organizador, dijo “su lucha es nuestra lucha, ayer fueron los normalistas, mañana quizá nosotros”.

Además, realizaron brigadas informativas sobre la situación del país en plazas, mercados y escuelas.

“La marcha se realizó por exigencia de los propios alumnos, quienes mostraron su sensibilidad humana a la vez que exigieron una investigación clara para conocer la verdad detrás de los lamentables hechos”, expresó Naim Reynoso.

La marcha se realiza a unas cuantas horas de que se cumpla el primer aniversario tras la desaparición de los normalistas, en el estado de Guerrero.

 

 

Previous post

Talan árboles en Jardín borda

Next post

Gandía en el Mucic