Home»Inicio»De nuevo abren taxistas calle Guerrero

De nuevo abren taxistas calle Guerrero

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 1 de octubre.- Por segundo día consecutivo, conductores y presuntamente locatarios de la calle Guerrero abrieron el paso vehicular, recientemente hecha solo peatonal.

Alrededor de las 15:00 horas, varios civiles quitaron los macetones que flanquean el paso por la céntrica calle, para permitir el libre tránsito principalmente taxis.

Por algunos minutos, las unidades circularon por el paso peatonal hasta que elementos policiacos llegaron e impidieron la circulación, una vez libre de automotores, colocaron de nuevo los macetones.

Es el segundo día consecutivo que los civiles, en un acto de desobediencia, abren la circulación en la recién decretada calle peatonal.

La razón, expusieron los conductores, es el caos vehicular que se forma al no haber vías alternas en el centro histórico que desahoguen eses paso, a un costado del zócalo capitalino.

Además, algunos de los presuntos locatarios afirman que lejos de beneficiarles, la gente ya no acude como antes a sus establecimientos, a pesar de ser sólo peatonal la vialidad.

A pesar de que es una falta administrativa contra los conductores, los policías no multaron a nadie. En la calle no hay señalización que prevenga la prohibición de circulación a los vehículos.

Previous post

Diego Urcola en Festival de Jazz en el Ocampo

Next post

Difunden fotos de presuntos morelenses linchados