Home»Inicio»Arribo discreto de Sting a Morelos

Arribo discreto de Sting a Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 9 de octubre.- El cantante británico Sting arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional “Mariano Matamoros”, previo a su presentación en la Arena Teques, este sábado 10 de octubre.

En un discreto dispositivo de seguridad, el ex vocalista de The Police, llegó al estado más violento en 2014, a decir de diversas organizaciones nacionales que miden la incidencia delictiva y percepción social de la seguridad, procedente de la ciudad estadounidense de Nueva York.

El espectáculo, que costó varios millones de pesos, más de 50 refieren algunos medios, levantó inconformidad entre el sector agrario, e incluso están previstas varias protestas campesinas, principalmente afines al PRI, que amagaron con cierres carreteros e intentonas de boicotear el evento.

La presentación del legendario cantante inglés ocasionó que la mega construcción del segundo piso del viaducto Tlalpan, de la Ciudad de México a Morelos, fueran suspendidas la noche del sábado y madrugada del domingo, a fin de evitar el cierre de la autopista, que se realiza los fines de semana de 21:00 a 6:00 horas, y agilizar el traslado de los asistentes al concierto.

Previous post

Dejan cuerpo desmembrado en municipios del oriente

Next post

#Video - Arribo discreto de Sting a Morelos