Home»Inicio»Imputa Fiscalía a madre adolescente muerte de bebé

Imputa Fiscalía a madre adolescente muerte de bebé

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 9 de octubre.- Un bebé de 8 meses de edad murió en Tepoztlán, presuntamente víctima de la violencia cometida en su contra por sus padres, informó la Fiscalía General del Estado.

El pasado jueves, las autoridades recibieron el reporte del Centro de Salud de Tepoztlán del deceso del menor, mismo que a simple vista presentaba lesiones y golpes contusos.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Periciales, realizó el levantamiento de cadáver a las 21:20 horas de ayer, mismo que fue identificado por su madre, Lisbeth “N”, de 17 años.

Al ser entrevistada cayó en varias contradicciones en relación a las lesiones que presentaba su menor hijo; fue asegurada y se encuentra a disposición de la Fiscalía, ya que refirió que tanto ella como el padre de su hijo lo golpeaban en repetidas ocasiones porque lloraba mucho.

Este es el segundo caso en dos semanas en que menores de edad han perdido la vida presuntamente a manos de sus progenitores.

El pasado 26 de septiembre, Una madre, de 23 años, presuntamente ahogó a sus dos hijos, una niña de seis y un menos de un año, por supuestos problemas económicos.

La mujer atentó contra su vida y en una primera versión se dijo que se cortó las venas, pero la Fiscalía informó que se colgó por lo que fue llevada al hospital, en calidad de detenida, para su recuperación.

La presunta parricida fue encontrada por un familiar quien llamó a los servicios de emergencia, instantes previos a su arribo, y una vez conscientes, confesó a du familiar que ella privó de la vida a sus hijos por lo que fue vinculada a proceso.

Previous post

Tepoztlán y su decálogo contra la inseguridad

Next post

A salvo aguinaldo de 90 días para maestros: gobierno-SNTE‏