Home»Inicio»Cancela UTC boicot contra Sting

Cancela UTC boicot contra Sting

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 10 de octubre.-Las protestas anunciadas por la Unión de Trabajadores del Campo-Morelos para boicotear la presentación del cantante inglés Sting, este sábado 10 de octubre a las 20:00 horas en la Arena Teques, en Jojutla, fueron canceladas por la central campesina.

A través de un comunicado, la UTC expuso que “en virtud de las numerosas llamadas, escritos, emails y conversaciones personales con distintos estratos de la sociedad de Morelos solicitándonos nuestra comprensión para que no sea boicoteado la presentación del cantante inglés Sting, la comunidad campesina de Morelos, aglutinada en la UTC, ha tomado la decisión de mantenerse en sus hogares y campos de cultivo y dejar que se lleve a cabo el concierto”.

La Unión anunció el pasado 5 de octubre que ante la falta de apoyo al campo en contraparte del derroche supuesto para el concierto de Sting, cierres carreteros y movilizaciones.

El comunicado explica que todos aquellos que compraron boletos para la presentación del artista, “no son culpables del pésimo gobierno que tiene Morelos y menos de la actitud facciosa y corrupta de Graco Ramírez al escamotearle los recursos económicos que nosotros, la gente del campo, necesitamos para el buen funcionamiento de nuestra actividad productiva y social.

“No pondremos en riesgo la integridad física de las personas que allí asistan el próximo sábado y mucho menos pondremos en peligro la vida de mujeres y niños campesinos al confrontarlos con el Mando Único en manos de un represor e insensible como lo es Alberto Capella”, expusieron.

Sin embargo advirtieron que de seguir las presentaciones de artistas con costos millonarios, tomarán medidas radicales y contundentes.

Foto: Jorge Arturo Gama/CiudadanosMx. Integrantes de la UTC amagaron con boicots contra presentación de Sting, lo cual fue cancelado.

 

Previous post

A salvo aguinaldo de 90 días para maestros: gobierno-SNTE‏

Next post

Gisela Mota en C5 por presunto consumo de cocaina