Home»Inicio»Escapan menores de CAM del Dif

Escapan menores de CAM del Dif

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 14 de octubre.- Dos adolescentes escaparon de la Casa de Atención al Menor (CAM) del Dif Morelos.

Así lo confirmó la presidenta del Dif estatal, Elena Cepeda de León, quien a su vez aclaró que fueron dos menores, una de 15 años y su hermano de 13.

“La menor de 15 años regresó al día siguiente de su fuga, dijo que llevó a su hermano menor con familiares pero ella sí quiere permanecer en el CAM porque quiere concluir sus estudios de secundaria y preparatoria además de aprender un oficio”, declaró Cepeda de León.

La primera dama de Morelos dijo que no se puede obligar a nadie a estar donde no quiere, pero en el caso particular de los hermanos adolescentes, la situación es que enfrentan un proceso familiar que los regresará a la casa materna, situación que rechazan.

Expresó que los menores no quieren vivir con su madre y prefieren permanecer al lado de su madrina, sin embargo no detalló si el menor de 13 años fue llevado por su hermana a dicho domicilio o con otros familiares.

Tampoco explicó las causas del porqué el adolescente no quiso permanecer en las instalaciones del Dif ni la fecha en que dichos jóvenes escaparon.

Los menores ingresaron a la casa en agosto, aproximadamente.

 

 

Previous post

Localizan fosa clandestina con dos cadáveres‏

Next post

Ameniza la banda del estado 181 años de la ciudad de Cuernavaca.‏