Home»Inicio»Detiene MU a indocumentados en Jonacatepec

Detiene MU a indocumentados en Jonacatepec

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor.,  30 de mayo.- Elementos del Mando Único detuvieron a 17 indocumentados, quienes viajaban a bordo de una camioneta en el municipio de Jonacatepec, al oriente del estado de Morelos, informó la Comisión Estatal de Seguridad.

La policía estatal realizaba revisiones de rutina a vehículos, en la carretera Tetelilla-Jonacatepec, divisaron la camioneta, que iba repleta de personas por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y aceleró, por lo cual fue perseguido, sin embargo el chófer agredió a balazos a los elementos, quienes repelieron la agresión hiriendo en el hombro al agresor.

Por ello la camioneta detuvo su marcha, a la altura del Barrio Veracruz, en Jonacatepec, cerca de un campo de cultivo. Los ocupantes trataron de darse a la fuga pero fueron capturados.

Diez adultos y siete menores, dijeron que provenían de El Salvador y su destino era el país vecino de Estados Unidos, Asimismo declararon que levaban 22 días de viaje.

Los presuntos indocumentados y el traficante de personas fueron trasladados a la base de operaciones de la Comisión Estatal de Seguridad en la región, donde son entrevistados.

Posteriormente serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal y a su vez del Instituto Nacional de Migración.

El herido fue llevado al hospital general de Cuautla.

 

Previous post

#Video - Dejan dos cuerpos en Chipitlán

Next post

Ante crisis económica, aumentan salario a Presidente