Home»Inicio»Comuna va tras bares sin licencia

Comuna va tras bares sin licencia

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

CUERNAVACA, Mor., 30 de mayo.- La comuna de Cuernavaca clausuró tres negocios como parte de las acciones del operativo “Orden con legalidad”, ya que “no se permitirá el funcionamiento de ningún negocio que no cuente con licencia, en especial si expende bebidas alcohólicas”, afirmó el secretario General, Enrique Paredes Sotelo.

El dispositivo se realizó este jueves, alrededor de las 18:00 horas, y dio como resultado la suspensión de actividades comerciales de tres establecimientos de giro rojo y un establecimiento de giro blanco.

El restaurante-bar “Pachuco Rey”, ubicado en el bulevar Benito Juárez, fue cerrado por falta de documentación que acreditara su legal funcionamiento.

El restaurant-bar “La Esquina”, también ubicado en esta arteria del Centro, fue infraccionado por anuncio e invasión a la vía pública y falta de cambio en la razón social, con folio 3111.

Además, los funcionarios dieron por clausurados de manera permanente la actividad comercial de una cocina económica.

Alrededor de las 21:00 horas, se trasladaron a la avenida San Diego, donde colocaron los sellos de clausura en el establecimiento ubicado en la Privada Sinaloa con razón social Restaurante Braaisao.

“Este viernes culminó la tolerancia para los refrendos por lo que se procederá a realizar las infracciones correspondientes” puntualizó.

A partir del próximo lunes, el ayuntamiento retirará los anuncios publicitarios colocados de manera irregular y deliberada en el mobiliario urbano, que “afectan la imagen de la ciudad”.

Las multas correspondientes oscilan entre dos mil hasta diez mil pesos, dependiendo del número de anuncios colocados.

En el operativo participaron la Secretaría General, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios públicos.

Previous post

Ante crisis económica, aumentan salario a Presidente

Next post

Paga golpes con letras