Home»Inicio»Confirma Policía Federal retención de edil

Confirma Policía Federal retención de edil

0
Shares
Pinterest Google+

Por EL UNIVERSAL

Cuernavaca, Mor., 28 de enero.- La Policía Federal retuvo unos minutos al alcalde de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, cuando se dirigía a la Ciudad de México, puesto que se le realizó una inspección vehicular el pasado miércoles, confirmaron autoridades de esa dependencia.

De acuerdo con los reportes existentes, alrededor de las 13:00 horas, el alcalde que se resiste a la aplicación del Mando Único en su municipio y por lo cual se ha desatado un enfrentamiento con el gobernador Graco Ramírez, se dirigía a la Ciudad de México en un vehículo BMW blanco sin placas.

Derivado de esta situación, elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a la unidad para hacer una revisión de rutina, cuyos ocupantes mostraron un permiso para acreditar que el vehículo era legal y que tenía permiso para circular.

Al no encontrar ninguna irregularidad o situación al margen de la ley, los agentes federales dejaron ir al alcalde de Tlaquiltenango y a su escolta o acompañante.

La revisión de la unidad por parte de los federales no duró más de 10 minutos para poder cumplir con las facultades que les asigna la ley, confirmaron también fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Previous post

Urge revocación de mandato en Morelos: rector

Next post

A huevazos, exigen liberación de hijo de testigo