Home»Inicio»Arremete Iragorri contra diputado de Morena, acusa sumisión a gobernador

Arremete Iragorri contra diputado de Morena, acusa sumisión a gobernador

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 28 de enero.- El empresario Raúl Iragorri, militante de Morena, denunció la complacencia del diputado plurinominal de dicho partido Manuel Nava Amores en el periodo que extendió el Congreso para el análisis en el juicio político contra el gobernador Graco Ramírez.

A través de una misiva dirigida al presidente nacional del partido, Miguel enrique Lucía Espejo, Iragorri expuso que “de manera inexplicable, el único diputado de Morena que nos representa en el congreso, dio su beneplácito para dar la espalda al pueblo morelense y al partido que lo llevó a la curul, al apoyar la sucia maniobra dilatoria que operó el gobernador en el seno del mismo recinto legislativo”.

El excandidato a la alcaldía de Cuernavaca cuestionó la lealtad del diputado hacia el partido al apoyar al gobernador perredista, quien, dijo, ataca y denosta a su líder nacional; además expone una supuesta sumisión de Nava Amores “similar a otros partidos sin que ello requiera explicación alguna”, abunda en sus cuestionamientos.

El gobernador Graco Ramírez fue acusado ante la PGR de no comprobar 2 mil 800 millones de pesos de un préstamo autorizado por la anterior legislatura, acusación que hizo la Coordinadora Morelense. En días pasados, los diputados aprobaron un periodo de dos meses para el desahogo de pruebas en la solicitus de juicio político, resolución que fue apoyada por el diputado plurinominal de Morena.

Previous post

Instala CES comisión de carrera policial

Next post

Protestan en cabildo por imposición de delegados