Home»Inicio»Antorcha se “enciende”, marchan cientos en Cuernavaca

Antorcha se “enciende”, marchan cientos en Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 09 de junio.- cientos de integrantes del Movimiento de Antorcha Campesina, provenientes de diversos municipios del estado de Morelos, marchan por las principales avenidas de la capital.

Desde el inicio de la administración del perredista Graco Ramírez han sostenido encuentros con la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Adriana Díaz Contreras, para que atiendan sus necesidades en torno de vivienda, agua potable, drenaje, alumbrado público y obra social, sin que hasta el momento se haya dado solución a ninguna de sus demandas.

“Sólo nos dan atole con el dedo, hace un mes que hicimos la última movilización se nos dijo que ‘iban a revisar’ nuestras peticiones cuando éstas han sido muy puntuales”, comentó Carlos Roca Parra, dirigente del movimiento en Xochitepec, quien detalló que alrededor de 5 mil integrantes del movimiento marchan por la avenida Morelos hasta llegar a la iglesia de El Calvario, en tanto, otro contingente similar se moviliza por el norte de Cuernavaca, de la Paloma de la Paz hacia el centro. Tomarán la avenida Domingo Díez hasta unirse al otro contingente en el Calvario. De ahí harán un plantón en el zócalo el cual amagan con que sea permanente.

“Ya nos preparamos para eso, a partir de este lunes se queda una comisión de vigilancia en la plancha  del zócalo, ya estamos hartos de pláticas, requerimos acciones”, indicó el dirigente.

Previous post

Permea censura en Morelos

Next post

Rezagado San Carlos en transporte