Home»Inicio»Inician campaña aspirantes a delegados y ayudantes en Jiutepec

Inician campaña aspirantes a delegados y ayudantes en Jiutepec

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Diana Valderrábano

Jiutepec, Mor., 7 de marzo.- Aspirantes a delegados, ayudantes municipales y a consejeros de Participación Social registrados en el municipio de Jiutepec, iniciaron sus campañas en las calles.

Con autos de perifoneo

Las propuestas de los candidatos se escucharon a través del perifoneo e incluso algunos van de puerta en puerta a fin de que la ciudadanía los conozca.

En días pasados, el ayuntamiento de Jiutepec informó a través de un boletín la validación del 80% de un total de 292 registros para relevar a los titulares de estos espacios, informó el secretario Municipal, Carlos Benítez Urióstegui.

Uno de los candidatos en la colonia Tejalpa, David Nava, dijo que una de las principales preocupaciones de los vecinos de esta comunidad es la seguridad, el alumbrado y la obra pública.

“Tenemos 12 días para hacer proselitismo por ello salimos a las calles, queremos promover un consejo delegacional en el que participen los vecinos para trabajar en coordinación con ellos y bajar proyectos sustentables para beneficiar a la comunidad”, dijo.

Explicó que la Junta Electoral Municipal y la Comisión Electoral Municipal determinaron la validación del registro de planillas, y se encargaron de analizar cada uno de los expedientes.

Las votaciones para elegir a las autoridades municipales será el próximo 20 de marzo informó, el aspirante.

Fidel Saucedo Jaimes, candidato a consejero de la colonia Vicente Guerrero, informó que reforzará las medidas de seguridad porque se han registrado asaltos y robos en su localidad y a veces la patrulla tarda en llegar hasta una hora después.

“Las personas nos piden que se retomen las costumbres, la seguridad y la basura”, comentó.

Previous post

Insuficientes, espacios para CBTis: papás 

Next post

Certifican a escuelas de tiempo completo en alimentos