Home»Inicio»Matan a 8 el fin de semana‏

Matan a 8 el fin de semana‏

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 13 de marzo.- Ocho personas perdieron la vida de manera violenta durante el fin de semana, entre ellas tres mujeres, y una menor que se encuentra grave en el hospital.

Este sábado un hombre fue baleado en  un centro de  alcohólicos anónimos, conocido como “La Granja”  localizada en la avenida Barragán de la colonia del Carmen, en el municipio de Xochitepec, un sujeto entró y disparó contra uno de los anexados.

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un taxi Tsuru, que fue incendiado en la avenida del Ferrocarril,  atrás del parque el chapopote, de  la colonia Héroes de Nacozari en Cuautla, las autoridades recibieron el reporte cerca de las 20:00 horas.

En los límites de Cuernavaca y Tepoztlán las autoridades municipales encontraron el cuerpo de un hombre sin vida,  entre las calles Victoria y Nueva España de la colonia Talquiltompac. Alrededor de las 8:20 horas los vecinos reportaron a las autoridades.

Esta mañana el crimen organizado victimó a tres personas, entre ellas a una mujer, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en los municipios Yecapixtla y Yautepec.

Dos mujeres fueron ejecutadas en el municipio de Jiutepec, una menor resultó herida y fue trasladada al hospital. Las víctimas Melina y Sandra Muñoz Álvarez de 44 y 38 años de edad recibieron impactos de bala en la cabeza.

Los hechos se suscitaron al interior de un domicilio en la colonia en la calle Aquiles Serdán de la colonia Morelos, cerca de las 14:30 horas.

Previous post

Matan a dos mujeres; un escolta el presunto agresor

Next post

Protestan campesinos frente a la Sedagro