Home»Inicio»Presunto feminicida trabajaba en el Congreso

Presunto feminicida trabajaba en el Congreso

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 14 de marzo.- La diputada Hortencia Figueroa Peralta, presidenta de la Junta Política y de Gobierno, confirmó que el presunto feminicida de  Jiutepec es trabajador administrativo de una legisladora.

Figueroa Peralta aclaró que el sujeto no es escolta de su homóloga Beatriz Vicera Alatriste como se manejó en varios medios locales, pero sí es trabajador del Congreso.

Noé “N”, de 53 años, mató a dos de sus cuñadas al dispararles en la cabeza debido a una rencilla por una herencia. Una menor de 14 años resultó herida en el ataque y su estado de salud es grave, informó ayer la propia Fiscalía General del Estado luego de ocurrida la agresión en el municipio de Jiutepec.

La diputada perredista condenó la agresión y agregó que tras consensar con todos los coordinadores parlamentarios, se acordó que no se asesorará jurídicamente desde el Congreso al presunto feminicida, por el contrario, subrayó, exigen a las autoridades de la Fiscalía que se investiguen los hechos y se sancione conforme lo marca la ley.

Según el reporte oficial, el agresor se fugó luego de perpetrar el doble asesinato.

Asimismo, Hortencia declaró que los dirigentes de las diversas bancadas reiteraron su apoyo hacia la diputada Vicera Alatriste.

Previous post

Suman ya 4 feminicidios en Morelos en menos de 48 horas

Next post

Resuelven conflicto de Temixco con reparto de cargos