Home»Inicio»Marcharán para reconocerse resultados de tres años

Marcharán para reconocerse resultados de tres años

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 30 de marzo.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD)  en Morelos, convocó a una marcha en favor del gobernador Graco Ramírez, a la que se sumarán funcionarios públicos para reconocerse su trabajo de tres años en el gobierno estatal.

Por redes sociales, el PRD-Morelos, cuyo dirigente estatal es Rodrigo Gayosso, hijo del gobernador, lanzó la convocatoria a la marcha “Por la Unidad” para el próximo 3 de abril de la glorieta Tlaltenango de Cuernavaca al zócalo de la ciudad.

“Nos reuniremos en la glorieta de Tlaltenango para reconocer los resultados del fuerte trabajo que hemos hecho los últimos tres años para el bien de los ciudadanos de Morelos. Por diversas razones tenemos pocas oportunidades de reunirnos para compartir la satisfacción del deber cumplido y refrendar el compromiso de que seguiremos trabajando con calidad y también con alegría”, escribió Adriana Flores Garza, titular de la Secretaria de Hacienda del gobierno de Morelos. La funcionaria llamó a la población a sumarse a la caminata.

El anuncio de la marcha a favor del gobernador Graco Ramírez ocurrirá  después de que la diputada perredista Hortencia Figueroa, presidenta de la Junta Política y de Gobierno, anunció que la comisión de Gobernación y Gran Jurado determinó declarar improcedente la solicitud de juicio de procedencia contra el mandatario perredista.

El juicio lo interpuso la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC), con el argumento de haber hecho mal uso de 2 mil 800 millones de pesos, sin embargo, los resultados de una auditoría extraordinaria realizada por la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), concluyó en la inexistencia de malos manejos. Los resultados sirvieron para desacreditar la imputación de la CMMC.

Previous post

El 50% de llamadas de auxilio en Jiutepec por  violencia familiar

Next post

Disminuye población infantil en Morelos; Iebem