Home»Inicio»“Ordinarios”, los asesinatos en Morelos

“Ordinarios”, los asesinatos en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 12 de abril.- Los asesinatos en la tierra de Zapata se han vuelto “ordinarios”.  Tan sólo este martes tres personas perdieron la vida de manera violenta.

En el municipio de Xochitepec, un hombre fue hallado sin vida, atado de pies y manos, con los ojos cubiertos y con varios impactos de bala. El hallazgo se reportó alrededor de las 8:00 horas; el cuerpo quedó sobre un camino de terracería entre las comunidades de Chiconcuac y Tetecalita.

Al mediodía, otro hombre fue asesinado al interior de un negocio de gestoría vehicular en el centro de Xoxocotla, a unos 200 metros de la gasolinera de la comunidad en la carretera Xoxocotla-Alpuyeca.Por la tarde, un comunero fue asesinado en el poblado de Ocotepec, al norte de la capital morelense. Gabirel “N”, de 40 años, fue baleado en las inmediaciones del panteón municipal del poblado por varios sujetos quienes iban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee gris.

El fin de semana, en Mazatepec, fue asesinado un hombre al interior de su propio domicilio y su esposa quedó herida de gravedad.

En la zona sur del estado fue encontrada una mujer sin vida, en la calle Vicente Guerrero, del poblado indígena de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, municipio en el cual está decretada la Alerta de Violencia de Género (AVG).

La víctima fue encontrada en la calle y hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

En Ocotepec, al norte de Cuernavaca, un hombre fue baleado cuando discutía con otro sujeto, quien iba a bordo de una motoneta color vino.

En Yautepec, Edgar “N”, un joven de 26 años, fue baleado cuando conducía su automóvil por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Stratus negro. Un acompañante de la víctima también resultó herido de gravedad.

En Puente de Ixtla, un hombre fue atacado a balazos cuando salía de una tienda, por lo que resultó herido de gravedad.

Por último, un policía del Mando Único de Coatlán del Río también fue baleado cuando iba a subir a su camioneta. La víctima recibió cinco impactos de bala pero no perdió la vida. Fue trasladado a un hospital para su atención.

Las autoridades aducen a un “reacomodo” entre grupos delincuenciales tales ataques sin que hasta el momento se sepa de la detención de alguno de los homiicidas.

Previous post

Combaten incendio en Emiliano Zapata

Next post

#Video - Combaten incendio en Emiliano Zapata