Home»Inicio»Jorge Castañeda entrega sus declaraciones 3 de 3

Jorge Castañeda entrega sus declaraciones 3 de 3

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Ciudad de México, 21 de abril.- El exsecretario de Relaciones Exteriores y analista, Jorge Castañeda Gutman, entregó al Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) sus declaraciones que forman parte de la iniciativa conocida como 3 de 3, en su calidad de persona de interés público, porque desde 2003 no es funcionario público.

Por medio de un video afirmó que es la primera persona de interés público que entrega su declaración patrimonial, de impuestos y de conflicto de interés.

Dijo que en éstas incluye sus ahorros depositados en una cuenta de un banco francés; declara al fisco mexicano las ganancias o pérdidas; además de un departamento hipotecado por el que paga mensualmente 19 mil 500 pesos en la Ciudad de México y otro en Miami, Estados Unidos, así como un predio en Tepotzotlán.

En 2014 declaró un total de ingresos por 9.6 millones de pesos, que la mitad se generó en México y la otra en Estados Unidos. Entre sus ingresos se encuentran las retribuciones por colaboraciones de análisis y ponencias.

Previous post

Descuartiza a su esposa en México y la trae a Morelos

Next post

Asociaciones de jubilados se quedan con recurso de despensas: gobierno