Home»Inicio»Morelos cierra abril con al menos 40 muertes violentas

Morelos cierra abril con al menos 40 muertes violentas

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 2 de mayo.- Alrededor de 40 homicidios se registraron el pasado mes de abril en la entidad. Tan sólo este fin de semana, se registraron al menos 8 decesos por hechos violentos en la entidad.

La noche del domingo, un hombre fue linchado por varios sujetos en el municpio de Emiliano Zapata, al sur de Morelos. Las primeras versiones refieren que la víctima acudió a visitar a sus hijos, sin embargo presuntos familiares de su expareja lo agredieron físicamente al estar todavía dentro de su automóvil por lo que al intentar alejarse de sus agresores arrolló a dos menores de edad quienes perdieron la vida.

Esto enardeció a familiares y amigos de los jóvenes por lo que el conductor fue muerto a golpes.

En Cuernavaca, con plena Alerta de Violencia de Género, fue asesinada a balazos una joven de 21 años, quien presuntamente trabajaba como mesera en un bar de Acapantzingo.

En los límites de Cuernavaca y Temixco, un comunero fue asesinado al interior de su domicilio. Según refrieron testigos, durante la madrugada del domingo un sujeto ingresó a la casa de la víctima y disparó en dos ocasiones al hombre. Una de las líneas de investigación implica que el comunero se rehusó a vender sus tierras lo que podría haber ocasionado su asesinato.

Luego de cometer el crimen, el asesino salió a la calle donde presumiblemente lo esperaba uno de sus cómplices a bordo de un vehículo y escaparon, a pesar del operativo de búsqueda ésta fue infructuosa.

Un vecino de la colonia Flores Magón de la capital morelense, de tan sólo 23 años, murió a consecuencia de sus lesiones por impacto de bala. El levantamiento del cuerpo se realizó en el Hospital  General sin que se tenga mayor información en donde ocurrieron los hechos que le costaron la vida.

En Cuautla, al oriente de Morelos, un anciano fue asesinado a machetazos; alrededor de las 3:20 horas del domingo, se realizó el levantamiento legal del cadáver de Octavio Luna Avilés de 61 años de edad en el hospital del Ángel de Cuautla, luego de que fue lesionado a machetazos en la cabeza sin que se tenga mayor información de cómo ocurrieron los hechos.

En Temoac, se localizó el cadáver de un hombre en el fondo de un barranco del poblado de Popotlán, sin que se tenga mayor información sobre sus características físicas o posible causa de muerte.

También al oriente de la entidad, en el municipio de Yecapixtla, un adolescente de 13 años de edad fue asesinado a balazos el pasado sábado; un adolescente de 14 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio. Se desconocen los motivos del homicida así como el desarrollo de los hechos violentos.

Los fines de semana se han tornado violentos en la entidad, lo que tan sólo este mes cobraron la vida de al menos 40 personas.

Previous post

Exigen jubilados a Congreso incremente despensa

Next post

Desfile del rompimiento de Cuautla, el tercero en importancia del país