Home»Inicio»Se suman cinco homicidios en tierras morelenses

Se suman cinco homicidios en tierras morelenses

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Cuernavaca, Mor.,  30 de mayo.- El fin de semana, al menos cinco personas fueron asesinadas en la parte sur y oriente del estado. Además se registró un presunto linchamiento de un ladrón en la capital morelense, sin que se hayan detallado las causas de la muerte del delincuente.

Ayer domingo, un presunto ladrón murió al interior del interior del domicilio que allanó, después de que fue sorprendido por los habitantes de dicha habitación quienes lo sometieron y amarraron. Lo anterior ocurrió en la colonia Flores Magón de Cuernavaca

En un principio se difundió la noticia que el presunto delincuente fue linchado por los moradores y vecinos, sin embargo, esta mañana la Fiscalía General del estado, a través de un comunicado, estipuló que el sujeto no tenía lesiones visible y mantiene abierta la investigación para determinar las causas de su muerte.

Ernesto “N”, de 38 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, por ser el propietario de la casa donde se encontró el cuerpo del  presunto ladrón.

En la zona sur se registraron el mayor número de hechos violentos. El viernes pasado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones en la cabeza presuntamente fueron causados con una piedra, en el paraje el Platanar, Jojutla, al sur del estado.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, el occiso de tez morena vestía playera blanca y pantalón gris.

En Miacatlán, un hombre de 77 años fue asesinado de tres balazos en el pecho, en el poblado de Campo Acatzingo de este municipio. Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas. El occiso fue identificado como Eladio Rufino Leónides Ramírez y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte así como el o los responsables.

El sábado apareció el cuerpo de un hombre, que presentaba golpes en varias partes del cuerpo y un orificio de bala en el abdomen, en la carretera Michapa, en Puente de Ixtla, a la altura de un guardaganado, sin que se conozcan mayores detalles del homicidio.

En el municipio colindante, en Amacuzac, también la tarde del sábado, un campesino encontró a un hombre herido, de 35 a 40 años de edad, en un camino de terracería en el poblado de San Gabriel Las Palmas.

Al llegar al lugar indicado, los cuerpos de rescate se dieron cuenta que el individuo estaba muerto a consecuencia de las lesiones ocasionadas con una pistola. Los peritos recogieron casquillos que ayudarán para la posible localización del o los homicidas.

Esta mañana fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentó golpes en la cabeza presuntamente ocasionados con una piedra. La víctima era un hombre de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo apareció entre los límites de los municipios de Tlaquiltenango con Tlaltizapán y fue reportado por los mismos habitantes.

En la región oriente del estado, en la colonia Granjas de Yautepec, un hombre fue asesinado con un arma punzo cortante. Él o los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del sábado les reportaron que había una persona muerta en un camino de terrecería de la mencionada colonia.

Agentes de la Policía del Mando Único y elementos de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al sitio, donde vieron a la víctima -de nombre Floriberto, de 53 años de edad- quien fue identificado por sus familiares.

Previous post

Llegan observadores de la ONU a Tetelcingo

Next post

Inicia INAI acción de inconstitucionalidad contra ley de Morelos