Home»Inicio»Rampante violencia en Morelos

Rampante violencia en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Yautepec, Mor., 1 de junio- Al menos cuatro hombres fueron muertos en hechos violentos en las últimas 48 horas en la entidad morelense, entre ellos un regidor de la zona sur.

Anoche, el doble homicidio cometido en el municipio de Coatlán del Río, sesgó la vida del regidor Yahir Melgar y de otro trabajador municipal,  Marco Antonio Reza cuando presuntamente un sujeto disparó contra la pareja cuando estaban al interior de un bar.

Pero éste no fue el único crimen registrado, en la zona oriente de Morelos, un ganadero quien fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo apareció muerto con diversas heridas en la cabeza y en el cuello ocasionadas presuntamente por machete y una piedra.

Porfirio Salcedo Salvador, de aproximadamente 38 años de edad y vecino de la colonia Cuauhtémoc de Yautepec, fue identificado por un familiar cuando su cuerpo fue localizado en la colonia La Nopalera de este municipio. En el lugar del hallazgo había una motocicleta, latas de cerveza, una gorra y una piedra con manchas de sangre.

En tanto, en la zona sur del estado, un hombre fue asesinado a golpes en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio. Alrededor de las 2:10 horas del martes ocurrió una riña en la que una persona resultó muerta.

Francisco “N”, de 49 años de edad, vecino del referido municipio, presentó varias heridas en la cara y golpes diversos, lo que causó presuntamente su deceso. No hubo detenidos.

La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación correspondiente a este asesinato.

Previous post

Graco no es responsable de inhumación irregular: legisladora Hortencia

Next post

Por catálogo, identificación de desaparecidos