Home»Inicio»Presunta banda de menores mata en Puente de Ixtla

Presunta banda de menores mata en Puente de Ixtla

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Puente de Ixtla, Mor., 1 de junio.- Una presunta banda de sicarios menores de edad es señalada de disparar en la cabeza y atacar a machetazos a un hombre, de profesión albañil, en el municipio sureño de Puente de Ixtla.

Los hechos se registraron esta tarde cuando según testigos, la víctima, Gerónimo “N”, de 40 años, se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Valle Dorado, realizando trabajos de albañilería, cuando presuntamente un comando armado integrado por jóvenes, con apariencia de menores entre 12 y 17 años, ingresaron al lugar para asesinarlo.

Los vecinos identificaron al hombre como Gerónimo “N” y fueron quienes dieron aviso a las autoridades; los responsables se dieron a la fuga.

En tanto, en el municipio de Jiutepec, en la zona metropolitana de Morelos, dos personas fueron atacadas a balazos al interior de un hotel -“Galeón”-, ubicado en Bulevar Cuauhnáhuac. Uno de los heridos perdió la vida en el lugar mientras la otra persona resultó herida. Hasta el momento se desconoce si las víctimas eran huéspedes o no del hotel así como las cusas del ataque.

Elementos policiacos lograron la detención de un presunto involucrado.

En menos de 48 horas otros cuatro hombres más fueron muertos en hechos violentos, entre ellos un regidor de la zona sur quien fue baleado en compañía de otro trabajador municipal en Coatlán del Río, anoche.

Previous post

Arranca en Jiutepec programa "Taxi Amigo"

Next post

Capturan a operador financiero de Santiago Miranda