Home»Inicio»Capturan a operador financiero de Santiago Miranda

Capturan a operador financiero de Santiago Miranda

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

CDMX, 1 de junio.- La Policía Federal informó sobre la detención en el Estado de México, de Leonel Urióstegui, presunto operador financiero de Santiago Miranda Mazari “El Carrete”, considerado por la Secretaría de Gobernación (Segob), líder del cartel de Los Rojos en Morelos.

La detención se realizó en el municipio de Nicolás Romero con ayuda de elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo del Centro de Investigación en Seguridad Nacional (Cisen).
”El Carrete”, por quien existe una recompensa de 3 millones de pesos por información que de con su captura, es considerado el segundo en importancia en la estructura de la organización criminal.
Santiago Mazari es el hombre más buscado por las autoridades de Morelos al considerarlo responsable de secuestros y homicidios.

La Policía Federal también informó que el detenido Leonel Urióstegui de la Sancha y/o Javier Guadarrama Ríos es el operador logístico y financiero de Santiago Mazarí. Cuenta con antecedentes penales y una orden de aprehensión de un juez en Morelos por el delito de homicidio calificado.

El detenido ya se encuentra a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Previous post

Presunta banda de menores mata en Puente de Ixtla

Next post

Reordenamiento de ambulantes provoca bloqueos‏