Home»Inicio»Al menos 8 víctimas mortales deja violencia en Morelos

Al menos 8 víctimas mortales deja violencia en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Xochitepec, Mor., 20 de junio.- En menos de 48 horas, 8 hombres perdieron la vida a consecuencia de la inseguridad que priva en el estado. Los hombres fueron encontrados sin vida, en diferentes hechos, en la zona metropolitana, sur y oriente de la entidad.

Un hombre fue encontrado muerto, con varios impactos de bala, al interior de un taxi, en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec.

El cadáver de Israel “N”, de 39 años de edad, vecino del referido municipio, estaba en el asiento del conductor; en la parte trasera del taxi se localizaron varios casquillos percutidos.

En Temixco, municipio contiguo a Xochitepec, anoche, en la colonia Pueblo Viejo fue baleado un hombre, José “N”, de 30-35 años de edad aproximadamente.

Tan solo unas horas antes, en la calle Miguel Hidalgo de esa misma localidad, se realizó el levantamiento de Juan Carlos “N”, de 60 años de edad, quien fue encontrado en avanzado estado de descomposición al interior de un consultorio dental.

Los vecinos reportaron a las autoridades sobre un olor fétido proveniente del lugar; localizaron al propietario quien abrió el local y fue así como descubrieron el cuerpo, que no tenía heridas visibles. La fiscalía realizará la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.

Al oriente de Morelos, en Cuautla, dos hombres que fueron baleados en el estacionamiento de un supermercado perdieron la vida.

La madrugada de este lunes, las autoridades recibieron el reporte del ataque, en pleno centro de la ciudad, donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar a causa de los impactos de bala.

Otro  hombre más resultó con lesiones por arma de fuego por lo que fue trasladado a un hospital sin embargo al arribar al lugar, la víctima, que tampoco ha sido identificada, ya había fallecido.

A golpes fue asesinado un hombre en la colonia Cazahuates de Tlayacapan. La madrugada del domingo luego se registró una riña en el citado lugar, donde quedó el cuerpo de la víctima, la cual a simple vista tenía diversas heridas en la cabeza.

Los vecinos solo refirieron que escucharon los gritos de una pelea sin que pudieran identificar a los homicidas, quienes se dieron a la fuga. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

La tarde-noche de ayer, un hombre que no ha sido identificado fue hallado muerto sin lesiones aparentes, en Pedregal de las Fuentes, del municipio de Jiutepec.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 20:10 horas. La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Ayer mismo las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de restos óseos en campo Texcal Alto de la colonia Gabriel Tetepa, del municipio sureño de Tlaquiltenango.

Además de los restos óseos, fue encontrado un pantalón de mezclilla, color azul marino con la leyenda “Hollister”.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos, sin que se haya podido determinar el sexo de la víctima.

Previous post

Condenan periodistas arteros crímenes de colegas en Oaxaca y Tamaulipas

Next post

Secuestrado en Xochitepec, abandonado herido en Huitzilac