Home»Inicio»Espera ansioso el Cuauh el nacimiento de Roberto, su tercer hijo

Espera ansioso el Cuauh el nacimiento de Roberto, su tercer hijo

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 20 de junio.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, el alcalde de Cuernavaca, nuevamente será papá ya que su esposa Natalia Rezende, está a punto de dar a luz luego de haber contraído nupcias a mediados del año pasado en el municipio de Xochitepec, en el estado de Morelos.

La noticia del embarazo fue difundida por un comentarista de televisión durante el partido de despedida del Cuauh entre el América y el Morelia.

“Ya está a punto de soltar al chamaco, ya viene, yo creo que a finales de este mes o a principios de julio ya va a nacer”, dijo el Cuauh quien aseguró que está feliz por la llegada de su tercer hijo a quien llamará Roberto, “estamos esperándolo ya que salga para conocerlo”, añadió.

-¿Por qué eligieron llamarlo Roberto?-, se le cuestiona al edil durante su presentación en los honores a la bandera en la secundaria Técnica No. 44, ubicada al norte de la ciudad de la eterna primavera.

–“Es que es una anécdota que la voy a comentar. A mí me daba pena decir mi nombre en la secundaria, se me hacía muy largo y yo pensé que se iban a burlar de mí, me presentaban a alguien y yo me cambiaba el nombre, decía que me llamaba Roberto Ricardo, eran nombres que me gustaban y eso se lo comenté a mi esposa.

“Le dije, no, es que mira, pasó esto, cuando yo iba en la secundaria me presentaban a alguien y decía que me llamaba Roberto Ricardo, porque yo me acostumbré a que me llamaran Temo desde chiquito, entonces el nombre de Cuauhtémoc se me hacía muy largo y pensaba que se iban a burlar; y mi mujer me dice pues vamos a ponerle Roberto, y ya de ahí salió el nombre”, expresó el otrora astro del futbol.

El actual edil de la capital morelense tiene dos hijos reconocidos, Cuauhtémoc Jr., de su matrimonio con Marisela Santoyo, y Bárbara, de su relación con Liliana Lago cuando el “10” aún estaba casado con Santoyo y Lago era la esposa del comentarista de deportes Enrique Garay. Ambas mujeres lo demandaron por pensión alimenticia.

En 2010, durante el mundial de Sudáfrica en el que el deportista participó, Luisa Barrios aseguró a una publicación mexicana que tiene un hijo del jugador llamado Daniel, de 18 años, y le exige que se someta a una prueba de ADN para establecer su paternidad, a lo que el alcalde se ha negado y rechaza tal paternidad.

Blanco Bravo compartió que el día del padre lo pasó en la Ciudad de México acompañado de su esposa, sus padres y sus hijos.

-“Bien, la pasé allá en el DF, bueno en la Ciudad de México ahora que le llaman, todo mundo la conoce como el DF pero bueno… la pasé con mi familia, estuve con mis hijos, con mi mamá, mi papá, estuvimos bien, a gusto, conversando”, dijo.

El también excapitán de la selección mexicana no podía dejar de opinar acerca de la humillante derrota que sufrió el pasado sábado la selección, en el torneo de la Copa América contra Chile.

-“Qué te puedo decir, molesto, enojado por la manera en que perdió México, la verdad que no nos lo esperábamos, teníamos fe en que la Selección Mexicana podía ganar, pero bueno, son cosas de un partido de 90 minutos que el que comete los errores los paga”, dijo.

Previous post

Secuestrado en Xochitepec, abandonado herido en Huitzilac

Next post

Empresarios auguran más inversiones en Morelos‏