Home»Inicio»Balean a dos al norte de Cuernavaca

Balean a dos al norte de Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 22 de junio.- Dos hombres fueron presuntamente atacados a balazos, al norte de Cuernavaca, la tarde de este miércoles; además, se registró otro feminicidio, en Cuautla, donde está decretada la Alerta de Violencia de Género.

El presunto ataque a balazos en contra de dos hombres se registró en el entronque de Vicente Guerrero con la Autopista México-Acapulco, al norte de la capital, en las inmediaciones de un plantel universitario.

Los dos hombres heridos viajaban en un jetta blanco con placas HCT 6806 de Guerrero y eran escoltados por una camioneta negra; ambos fueron llevados a un hospital.

Los presuntos responsables atacaron desde una camioneta color blanco, según los testigos.

En tanto, al oriente de la entidad, fue encontrada una mujer sin vida en la colonia Lomas de las Flores. Presuntamente la mujer estaba dentro de una bolsa y maniatada. Se desconocen las causas de su muerte, hasta el momento. Su cuerpo fue llevado a la morgue donde permanece en calidad de desconocida.

Identifican a víctima de Emiliano Zapata

El hombre que fue asesinado a golpes el pasado fin de semana, en el municipio sureño de Emiliano Zapata, fue identificado como Gastón “N”, de 45 años y de profesión comerciante.

Según las indagatorias de la Policía de Investigación Criminal, la víctima estaba en compañía de otros sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, inició una discusión y se liaron a golpes, sin embargo Gastón decidió retirarse del lugar.

Varios sujetos le dieron alcance y lo mataron a golpes; su cuerpo quedó en la calle Castillo de Chapultepec de la colonia Tres de Mayo.

Previous post

Bloquean Cuernavaca en demanda de erradicar cuotas escolares

Next post

CNTE protesta en solidaridad al magisterio de Oaxaca