Home»Inicio»Inicia Jiutepec reencarpetamiento en avenida Insurgentes

Inicia Jiutepec reencarpetamiento en avenida Insurgentes

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Jiutepec, Mor., 22 de junio.- El alcalde Manolo Agüero Tovar dio el banderazo de arranque a los trabajos de fresado y reencarpetamiento de la avenida Insurgentes, como parte del programa de recuperación de avenidas principales.

Se trata de la primera etapa de reencarpetamiento de la avenida Insurgentes –de la Cerillera al crucero de Tejalpa- que comprende aproximadamente 900 metros lineales y una superficie de siete mil 500 metros cuadrados.

“Esto es parte de un proyecto integral de rehabilitación de vialidades, ya iniciamos trabajos de construcción de parques, además tendremos el parque lineal  donde se ubicaba la base Mangos y viene el proyecto de construcción del Eje Metropolitano; en resumen toda esta zona y el municipio entero se va ir transformando”, puntualizó el edil.

Esta obra, dijo, se suma a los trabajos de rehabilitación ya realizados en las colonias Pedregal de Las Fuentes e Independencia, en donde también se reencarpetaron sus principales vialidades.

El secretario de Obras Públicas de Jiutepec, José Antonio Albarrán Contreras, explicó que el material recuperado en el proceso de fresado de la avenida Insurgentes, será utilizado para rehabilitar otras vialidades del municipio y adelantó que muy pronto también iniciarán los trabajos de reencarpetamiento en la avenida principal que le da acceso a la colonia Jardín Juárez.

 

Previous post

Exoneran  al Cuauh de falsificación de documentos

Next post

Libres, mujeres involucradas en choque