Home»Inicio»Libres, mujeres involucradas en choque

Libres, mujeres involucradas en choque

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 22 de junio.- En libertad quedó la mujer española que acusó a tres presuntos policías del Mando Único de Cuernavaca de violación, quien fue detenida por estar involucrada en un accidente vial el pasado lunes, informó la Fiscalía General del Estado.

Mariana García Llantada y Olimpia “N” estuvieron involucradas en un accidente vial en la colonia Lomas de Atzingo, del municipio de Cuernavaca, cuando sus autos particulares colisionaron en la avenida Compositores de la colonia antes mencionada. Como consecuencia del percance, Olimpia “N” fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Las dos conductoras fueron puestas a disposición del representante social como probables responsables de los delitos de lesiones y daños culposos. Durante el término legal de 48 horas, las empresas aseguradoras contratadas por las involucradas llegaron a un acuerdo de pago.

Ya que la Olimpia “N” no presentó lesiones que tarden más de 15 días en sanar, y el pago de los daños quedó acordado por las partes, el agente del Ministerio Público otorgó a ambas su libertad.

El caso cobró singular notoriedad ya que la presunta violación de Mariana fue publicada por el rotativo nacional El Universal el pasado domingo, luego de seis meses de haber interpuesto su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin que hasta el momento se haya resuelto o castigado a nadie.

A menos de 48 horas de la publicación y que el caso fuera replicado en medios locales y redes sociales, la presunta víctima se vio involucrada en dicho percance automovilístico.

Previous post

Inicia Jiutepec reencarpetamiento en avenida Insurgentes

Next post

Refuerzan acciones y medidas preventivas en libramiento Paso Exprés