Home»Inicio»Obtiene PGR vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego

Obtiene PGR vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego

0
Shares
Pinterest Google+

Cuernavaca, Mor., 23 de junio.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Nicolás “N” de 39 años, detenido en posesión de un arma tipo revolver, un cargador y cinco cartuchos calibre 38 mm.

Dicho individuo fue detenido derivado de una denuncia ciudadana donde reportan a una persona realizando disparos al aire, por lo que elementos del Mando Único lo detiene en la calle Tecuac Valle de Atongo, en el municipio de Tepoztlán.

Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de portación de arma y posesión de cartuchos sin licencia.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares presentación periódica cada quince días.

“Toda la información de este correo así como la contenida en los documentos que se adjuntan, se encuentra clasificada conforme a lo previsto en los artículos 13 fracciones I, IV, 14 fracciones I, III y IV y 18 fracción II de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, en relación con lo dispuesto en los Lineamientos Generales para la clasificación y desclasificación de la información de las dependencias y entidades de la Administración Pública Gubernamental, emitidos por el Pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, publicados en el D.O.F. el 18 de agosto de 2003, así como a las Recomendaciones para la organización y conservación de correos electrónicos institucionales de las dependencias y entidades de la Administración Pública. Federal, emitida por el Instituto señalado y publicadas el 10 de febrero en el D.O.F. 2009”.

Previous post

Oficial, la baja de 24 docentes de Morelos por no evaluarse

Next post

Rebasando lo esperado, arrancamos la Campaña de Salud Visual en Achichipico.