Home»Inicio»Inicia con éxito el programa “Presidente con su Gente” en la Col. Juan Morales

Inicia con éxito el programa “Presidente con su Gente” en la Col. Juan Morales

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Yecapixtla, Mor- Más de 14 mil habitantes beneficiados con estas acciones inició el programa permanente “Presidente con su Gente”, en el que el Alcalde Francisco Sánchez Zavala acompañado del Ayuntamiento Municipal realizan jornadas intensas de trabajo para beneficio de las distintas comunidades del Municipio de Yecapixtla.
El programa arrancó con éxito, en la colonia Juan Morales, que es la segunda más grande en el Estado de Morelos, en la que se  beneficia a más de 14 mil habitantes de esta demarcación.

Sánchez Zavala expresó que el objetivo principal de este programa es recuperar los espacios públicos, embellecer el municipio y generar conciencia en los ciudadanos de que se pueden mantener limpias las calles, con la cooperación de todos. Enfatizó que ello sólo se puede mostrar a través del ejemplo.

Los trabajos que se realizaron en esta Colonia son los siguientes: limpieza y balización de calles, oferta de servicios básicos como trámites de Registro Civil y orientación ciudadana, así como cortes de cabello y tintes, que se ofrecieron en módulos instalados en la Ayudantía de la Colonia.

En el programa participaron alrededor de 150 trabajadores que acudieron con sus familias a realizar estos quehaceres, en los trayectos se fueron integrando vecinos de la colonia que entusiasmados querían participar.

Los vecinos de la Colonia expresaron gratitud y sorpresa, ya que aseguraron que el Munícipe es el primero que regresa a la Colonia a cumplir compromisos de campaña.

 

Previous post

El 50% de los preparatorianos ya no abandona la escuela: Graco

Next post

Presentan a Fernando Charleston como nuevo delegado del CEN del PRI en Morelos‏