Home»Inicio»Presentan a Fernando Charleston como nuevo delegado del CEN del PRI en Morelos‏

Presentan a Fernando Charleston como nuevo delegado del CEN del PRI en Morelos‏

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Esta noche, el subsecretario de Afiliación y Registro Partidario de la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Fernando Maldonado Hernández, presentó a Fernando Charleston Hernández, como el nuevo delegado general del CEN ante el Comité Directivo Estatal priista.

En un breve acto realizado en las instalaciones de la sede estatal, el presidente del PRI en Morelos, Rodolfo Becerril Straffon, explicó que el nuevo delegado general, junto con el comité directivo estatal actualmente en funciones, se encargará de iniciar los trabajos para la renovación de las estructurad del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

En entrevista  posterior, Charleston Hernández dijo que viene con toda la intención de ser un factor de unidad, entre todas las personas que tienen injerencia en la toma de decisiones del partido en Morelos.

El nuevo delegado general del CEN del PRI en Morelos, detalló que por lo pronto, ya hay muchos acuerdos con los priistas morelenses para transitar todos unidos.

“Vengo a trabajar con mucha honestidad y con mucha humildad, para que la gente se sienta tomada en cuenta, con mucho respeto a todos los grupos que existen, a todas las personas que tienen liderazgos sean pequeños o sean grandes, todos deben ser escuchados, en ese sentido venimos con muchas ganas de poder ayudar”, expresó.

Fernando Charleston ha sido diputado federal del PRI por el estado de Veracruz.

Es licenciado en Economía por el ITAM y tiene una maestria en Políticas Públicas por la universidad Iberoamericana.

Previous post

Inicia con éxito el programa “Presidente con su Gente” en la Col. Juan Morales

Next post

Denuncian abuso sexual en preescolar