Home»Inicio»En cateo detienen a posible implicado en feminicidio de embarazada y su hija

En cateo detienen a posible implicado en feminicidio de embarazada y su hija

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 28 de junio.- La Fiscalía General del Estado (FGE), realizó diversos cateos en la colonia  Plan de Ayala de esta ciudad y detuvo a un hombre  que podría estar implicado el asesinato de una mujer embarazada y su hija de 5 años de edad ocurrido el lunes.

Al mediodía de este lunes, según lo reportes de la policía, un hombre se acercó a una mujer que caminaba por avenida Otilio Montaño con su hija de cinco años de edad, y disparó directamente contra la mujer y la infante, quienes murieron minutos después en el lugar de los hechos.

La FGE informó que existen elementos en la investigación para presumir que los asesinatos tienen su origen en un conflictos entre bandas delictivas que operan en la zona.

Una de las líneas de investigación, planteó la fiscalía, tiene que ver con la posible participación de un familiar de las victimas con una de las bandas que disputan el territorio.

La colonia Plan de Ayala, Carolina y AltaVista, se encuentran en uno de los polígonos de crisis por sus altos niveles de violencia, en lo que el gobierno estatal y federal destinan recursos del programa nacional contra la violencia.

Previous post

Entregan Graco Ramírez y Elena Cepeda nuevo modelo de atención integral para jóvenes‏

Next post

Impiden a indígenas artesanas vender en zócalo de Cuernavaca‏