Home»Inicio»“Martes negro” en Morelos, se registran cinco asesinatos

“Martes negro” en Morelos, se registran cinco asesinatos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de junio.- El pasado martes se registraron al menos cinco personas que murieron de forma violenta en la entidad, entre las que se encuentran dos mujeres.

En el municipio de Temixco, ayer a las 18:30 horas se reportó sobre el cuerpo de una persona sin vida, del sexo femenino, en la colonia Lomas de Guadalupe, sin que haya sido identificada.

En la madrugada de este miércoles, se dio el segundo reporte sobre un feminicidio ya que una mujer, de 30 años e identificada como Yuli, recibió varios impactos de bala, en el municipio de Huitzilac, fue hospitalizada en Cuernavaca sin embargo murió alrededor de la 1:30 am.

En el municipio de Puente de Ixtla, un hombre presuntamente custodio, fue baleado en su automóvil. Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver de Pascual “N”, de 49 años, a las 17:35 horas.

También en la zona sur, en el campo “El Llano”, ejido de Huatecalco del municipio de Tlaltizapán, fue encontrado el cuerpo de Juan “N”, de 25 años, con lesiones de arma banca. Según las autoridades, fue muerto hace tres o cuatro días. La víctima era vecino del lugar.

Cerca de la medianoche, dos hombres fueron baleados en una taquería en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, donde el pasado lunes asesinaron a balazos a una mujer embarazada y a su pequeña de cinco años.

A las 23:00 horas de ayer, Jaziel “N” fue atacado en el lugar referido; personal de emergencias acudió al lugar pero el joven ya había muerto. Otro hombre resultó herido sin que hasta el momento se tengan datos d su estado de salud.

Previous post

Tala de arboles incrementa dos grados clima en  Cuernavaca

Next post

Inicia UAEM tercer periodo de reubicación