Home»Inicio»Muere detenido en separos de Cuautla

Muere detenido en separos de Cuautla

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuatla, Mor., 30 de junio.- La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que la noche de este miércoles 29, se recibió reporte de una persona sin vida en el área de seguridad de la Policía Preventiva Municipal de Cuautla.

Poco después de las 20:00 horas, se presentaron en dicha área elementos de la Policía de Investigación Criminal, donde personal de la corporación municipal citada tenía asegurado el lugar de los hechos.

Al interior de una celda se apreciaba el cuerpo inerte de un masculino, de 40 años de edad, de nombre Ricardo “N”, con signos de golpes contusos, y quien había sido ingresado por alteración del orden público.

Al comenzar la recopilación de elementos de prueba y con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautla, se supo que la celda donde perdió la vida la víctima era compartida en esos momentos por Adan “N”, detenido como probable responsable del delito de allanamiento, y  Jorge “N”, Carlos “N” y Alejandro “N”, señalados por distintas faltas administrativas.

Los cuatro mencionados quedaron a disposición del Ministerio Público, a fin de que se determine su probable responsabilidad por el delito de homicidio.

De la misma manera, Vianca “N” y David “N”, personal de la Policía Preventiva Municipal de Cuautla, con responsabilidad en el cuidado y vigilancia de quienes se encontraban en esos momentos en dicha área de seguridad, fueron presentados ante el representante social, a fin de que se determine su situación legal en lo que corresponda a la comisión u omisión de sus funciones.

El levantamiento del cadáver de Ricardo “N” se verificó a las 21:40 horas.

Previous post

Propone Javier Bolaños cambiar spot por debate

Next post

Cuauh y Yáñez quieren ser gobernadores de Morelos